En menos de 15 días, 5 baleados en San Martín

Texmelucan, Pue. En menos de dos semanas cinco hombres han sido baleados en calles de San Martín, el último de estos hechos ocurrió la madrugada de este jueves en San Baltazar Temaxcalac.

De acuerdo con información proporcionada, el lesionado fue ubicado a la altura de la calle La Paz de la citada junta auxiliar. Se trata de Víctor N., de 39 años, quien recibió un disparo en el muslo derecho.

Paramédicos de los Servicios Pre hospitalarios arribaron al sitio y le prestaron los primeros auxilios para trasladarlo al Hospital Integral.

El afectado admitió que se encontraba bajo los influjos del alcohol y señaló que camina por la calle cuando un sujeto desconocido le disparó.

Cabe recordar que el pasado 6 de enero dos personas fueron baleadas en hechos distintos en la Colonia La Cruz y San Rafael Tlanalapan; mientras que el 8 de enero se registró un intento de asalto en San Baltazar Temaxcalac, ahí dos hermanos recibieron disparos de arma de fuego y fueron trasladados a hospitales de Texmelucan.

Casualmente en ninguno de estos percances se reportó la detención de los responsables.

 

Scroll to Top