Confisca Federal más de 12 mil litros de huachicol

Coronango, Pue. Más de 12 mil litros de hidrocarburo robado fueron asegurados por la Policía Federal (PF), al mismo tiempo fueron detectadas y selladas dos tomas clandestinas por personal de Seguridad Física de PEMEX en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

Los hechos se registraron cuando los oficiales de la corporación realizaban recorridos de vigilancia, en esta población perteneciente al municipio de Coronango y detectaron dos camiones abandonados, por lo que se aproximaron a investigar.

Ahí se percataron que las unidades contaban con reporte de robo y se encontraban cargadas con más de 12 mil litros de diesel sustraído de dos tomas clandestinas que se encontraban cerca del área, por lo se dio aviso a la paraestatal, acudiendo personal de Seguridad Física, quienes procedieron a sellar dichas timas clandestinas.

En el parte oficial, los federales asentaron que las unidades y las tomas fueron detectadas a la altura del kilómetro 452 del poliducto Minatitlán-México de la junta auxiliar.

 

Scroll to Top