Paisano aplica 121.9 mdp en infraestructura escolar

San Andrés Cholula, Pue. La comuna que encabeza el alcalde, Leo Paisano Arias, ha priorizado la ampliación y el mejoramiento de la infraestructura educativa, tomando en cuenta que es una herramienta para impulsar una educación de calidad para los habitantes del pueblo mágico.

El edil y su esposa Leticia Zamora de Paisano, en compañía de regidores, alumnos, docentes y padres de familia realizó la entrega de dos aulas didácticas, un aula de cómputo, un módulo de escaleras, suministro e instalación de 31 computadoras marca HP, mobiliario y tres pizarrones blancos con una inversión de poco más de 3 millones 212 mil 92 pesos en beneficio de 220 alumnos del bachillerato Guillermo Haro.

Esta obra representa otro gran ejemplo dentro del municipio, de compromiso social, e institucional, con la educación y el desarrollo integral de la juventud, mencionó Paisano.

Asimismo el primer regidor destacóy refrendo en entrevistasu compromiso para seguir avanzando y sobre todo apoyar a las nuevas generaciones, ya que son el vivo reflejo tanto del trabajo en conjunto como de la calidad educativa, en San Andrés Cholula.

 

 

Scroll to Top