Últimas Noticias

PSI: Layon amenazó de muerte a futuro regidor

Texmelucan. La candidata de Morena a la presidencia municipal, Norma Layon, fue acusada de haber amenazado al candidato a regidor del Pacto Social de Integración, así lo evidenció a PUNTUAL la abanderada a alcaldesa por esta fuerza política, Graciela Figueroa.

Señaló durante conferencia de prensa que las agresiones de las que fue víctima su candidato suplente a segundo regidor, Jonathan Yosep Montiel Pérez, ocurrieron el domingo justamente cuando se realizaba una caminata por la comunidad de Moyotzingo.

En este sentido Figueroa García destacó que no solo fueron insultos verbales si no también amenazas de muerte “esto deja al descubierto a la candidata de Morena, por su falta de preparación, de sensibilidad hacia los ciudadanos de Texmelucan y tolerancia”.

Durante su mensaje, señaló que no se necesita más violencia en esta época electoral “la violencia que se vive día a con día en Texmelucan lacera a la ciudadanía de nuestro amado municipio para que nos gobierne alguien aún más violento”.

Acusó que Norma Layon no es de Texmelucan, por ende no conoce la problemática y menos cómo tratar a la gente quien no se siente identificada con el proyecto de la también empresaria.

Scroll to Top