La Navidad ilumina a Puebla

Puebla, Pue. El encendido de luces navideñas con la que se dio inicio a las fiestas decembrinas la noche de este miércoles estuvo encabezada por el gobernador Antonio Gali y el edil de Puebla Luis Banck Serrato, ambos desearon que estas fechas sean de gran unidad familiar.

Fue en el zócalo capitalino donde el jefe del Ejecutivo local y el edil poblano se dieron cita junto con sus esposas, la presidenta del Sistema Estatal DIF Dinorah López de Gali y Susana Ángulo de Banck.

A la cuenta de diez los adornos navideños llenos de colorido y ambiente de paz se encendieron e iluminaron el primer cuadro de la ciudad así como diversos puntos de la capital como barrios, parques, principales avenidas y las 17 juntas auxiliares.

Durante su primer mensaje navideño, Gali Fayad agradeció a las familias poblanas la entrega que tienen para seguir respetando una de las tradiciones más ricas y representativas, no sólo en México o el estado poblano sino en diferentes países donde hay un poblano, palabras con las que procedió a realizar el encendido del "árbol navideño".

Tal como lo había anunciado el edil Luis Banck también fue iluminado el Corredor de la 3 Oriente ubicado justo a un costado de la Iglesia más grande de Puebla, la Catedral.

Banck destacó al igual que el mandatario poblano que cada una de las actividades navideñas que tendrán lugar a partir de este miércoles con la iluminación hasta la colocación de la Pista de Hielo en El Carmen y dos grandes posadas han sido "pensadas para el disfrute de las familias poblanas y de aquellos visitantes que ven en la capital un destino turístico atractivo"' dijo.

Fue así como después de aplausos, sonrisas y abrazos ambas autoridades desearon un feliz año que está por terminar y exhortaron a las familias a que el 2018 sea de logros, bendiciones, salud y éxito en todos los proyectos.

Scroll to Top