Primeras fotos de turistas en el obervatorio del OWTC

El mirador del One World Trade Center (OTC), edificio construido sobre los terrenos que albergaron a las Torres Gemelas abrió hoy sus puertas al público general.

Previamente se habían hecho demostraciones exclusivas a medios de comunicación, incluso la noche de ayer se celebró una gala donde la cantante Mariah Carey ofreció un recital afirma The Daily Mail.

Previamente Vive USA compartió un video donde se muestra una de las atracciones principales de este potencial ícono turístico: un elevador que “muestra” la evolución de Nueva York desde que los terrenos eran vírgenes.

Este día varios visitantes del lugar han aprovechado para tomar fotografías del lugar y compartirlas en redes sociales como Instagram.

Algunos se enfocaron en fotografiar la atiborrada entrada, pero como es de esperarse la mayoría enfocó sus cámaras en los paisajes que ofrece el mirador.

La entrada a este nuevo mirador es de 32 dólares, sin embargo puede variar dependiendo del piso que se visite pues tiene tres niveles: 101, 102 y 103.

Scroll to Top