Últimas Noticias

Jóvenes emprendedores esperanza del país: RMV

Al asistir al Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios de la Coparmex, el gobernador Rafael Moreno Valle expresó que este sector de emprendedores y empresarios, son la esperanza del desarrollo del estado y del país.

Destacó que los jóvenes actualmente cuentan con una gran ventaja que es el uso y manejo de las tecnologías, con lo cual se debe generar valor, vincularse con empresarios y con la clase política y generar esquemas de ganar - ganar.

Ante la presencia de Juan Pablo Castañón Castañón, presidente Nacional de Coparmex y de José Carlos Montiel Solana, presidente de Coparmex en el estado, el mandatario manifestó que hoy el gobierno se encuentra con retos y que para resolver un problema se requiere de la coordinación de los tres órdenes de gobierno y el trabajo en conjunto en torno a objetivos comunes.

En este sentido, subrayó que en Puebla se ha trabajado para abrir espacios al desarrollo de nuevas empresas, a través de esquemas de garantía.

Asimismo, refirió que como gobierno se deben generar condiciones para atraer inversión nacional y extranjera, lo que se logra garantizando que los inversionistas encuentran estabilidad laboral, dijo que además de apostarle a grandes proyectos como AUDI y Volkswagen, en el estado también se apoya la generación de jóvenes emprendedores.

Este Congreso, realizado anualmente en diferentes estados de la República, tiene como objetivo que los jóvenes conozcan los sectores estratégicos más importantes para la apertura y expansión de sus empresas, así como ampliar sus redes de negocios e interactuar con empresarios poblanos.

Asimismo, presentará ponencias de Tecnología e innovación, Negocios disruptivos, Parte humana, Seguridad, Emprendedores y Casos de éxito empresariales y de exportación.

Scroll to Top