Últimas Noticias

Gerardo Islas inaugura capacitación de jóvenes de cara a elecciones

Puebla, Pue.-
Como parte del programa de capacitación a cuadros jóvenes de Nueva Alianza y en el marco del proceso electoral del presente año, se llevó a cabo el taller "Identidad, Diversidad e Integración Partidista", diseñado para adquirir habilidades de pensamiento y acción que fomenten sus capacidades de desarrollo y formación política.

Cuestionamiento de prejuicios y roles; Principio de igualdad para todas las personas; Deconstrucción de conceptos; Feminismo como origen de los derechos de las personas y, Asumir el Poder como potencia y posibilidad, fueron algunos de los temas abordados durante la actividad dirigida a militantes y simpatizantes turquesas.

Ejercicio en el que también desarrollaron "Una Campaña Ganadora" con el cual aprendieron como elegir al mejor candidato, objetivos de una candidatura y definir el sector al que está dirigida, además de estrategias de comunicación, identificación de necesidades sociales y elaboración de propuestas.

Realizado bajo la dirección de Olimpia Flores, Carmen Franco - integrantes del Centro de Investigación, Consultoría y Diálogo Juana de Asbaje A. C.- y Esmeralda Estrada, representante de la Coordinación Nacional Alianza Joven.

Taller inaugurado por Gerardo Islas, presidente del Comité de Dirección Estatal (CDE) de Nueva Alianza en Puebla; Sandra Corona, Coordinadora Nacional de Alianza Joven; Roberto Villarreal, secretario general de CDE; Fernando Ramírez y Marcos Garay, coordinador y vicecoordinador de Alianza Joven Puebla –respectivamente- y Luis Tiffaine, secretario adjunto.

Scroll to Top