Últimas Noticias

Admite CCE que aún no se define devolución del 1% del ISN

Puebla, Pue. Será hasta febrero próximo cuando se defina la devolución del 1 por ciento del Impuesto Sobre la Nómina (ISN) como la víspera lo anunció el gobernador Antonio Gali Fayad.

Lo anterior fue admitido por el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Carlos Montiel Solana, al indicar que se continúa negociando con la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) el procedimiento a seguir.

En entrevista, aclaró que las empresas que tendrán tal beneficio sólo serán poblanas y deben de estar al corriente con el pago de dicho gravamen en los últimos años.

Explicó que en los encuentros que se ha sostenido con la dependencia estatal, se han “eliminado diversos requisitos”; sin embargo, admitió que aún falta por definir el procedimiento.

En este sentido, apuntó que este jueves sostendrá una reunión más con la Secretaría de Finanzas, pero admitió que el acuerdo como tal se podría cerrar hasta antes del 17 de febrero de 2018.

A pregunta expresa restó importancia al hecho de que la administración estatal sólo devuelva y no condone 1 del 3 por ciento del ISN que actualmente se cobra en la entidad.

 

Scroll to Top