Últimas Noticias

De la Sierra: no me gustan las formas de Morena

Puebla, Pue. La coordinadora de Organización Electoral al Senado por Morena, Nancy de la Sierra Arámburo, arremetió contra los consejeros estatales de dicho partido, al considerar que su política no es la correcta después de haber sido invitada a través de los medios de comunicación a la Sesión del Consejo.

En rueda de prensa, aclaró que su posición en el Movimiento de Regeneración Nacional fue al ser propuesta del Partido del Trabajo (PT) al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y sería este órgano quien debería notificar sobre este llamado para el próximo domingo.

Si bien dijo que conoce los estatutos tanto de Morena como del PT, la expriista refutó que no son las formas son el fondo de cualquier situación, por lo que su presencia con los consejeros para conocer el código de ética, dependerá de la disponibilidad de su agenda.

“No estoy enojada, ni confrontada, mi intención es llegar a sumar a Morena, las formas en que se me hizo la invitación en primera instancia a través de los medios, es lo que no me gusta y no me parece. Me tendré que acostumbrar a esta nueva forma que no acepto y no quiero aceptar”, dijo.

Nancy de la Sierra descartó tener un conflicto con Morena o sus integrantes, sobre todo después que su esposo, José Juan Espinosa Torres, edil de San Pedro Cholula, no fue apoyado para una postulación de cara a las elección de 2018.

Scroll to Top