Ya nos toca, dice Compromiso por Puebla

Puebla, Pue. El diputado local de Compromiso por Puebla (CPP), Germán Jiménez García, confió en que se respetará el acuerdo donde establece que un diputado de su partido será quien tome el lugar de Jorge Aguilar Chedraui como coordinador de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

En entrevista, reconoció la labor de Aguilar Chedraui al frente de este cargo por los buenos resultados que ha dado y dijo que es necesario esperar a que se concrete su salida al pedir licencia al cargo, para que se nombre a quien terminará la actual Legislatura.

Jiménez García explicó que será la propia Junta de Gobierno y Coordinación Política la instancia que elija a quien sustituirá al líder de la bancada del PAN en el Congreso local, que deberá ser de la fracción de CPP.

"Yo espero que se cumplan los acuerdos, por supuesto eso sí y esperar a que se lleguen los tiempos, respetando el periodo que tiene ahorita Aguilar Chedraui", dijo.

Descartó tener alguna aspiración política para el proceso electoral de 2018 pues su intención en concluir con su trabajo legislativo, aunque también evitó pronunciarse sobre la posibilidad de que sea él quien ocupe este lugar por pertenecer a Compromiso por Puebla.

Scroll to Top