Descarta Villanueva salir de ASE por competir en 2018

Puebla, Pue. El titular de la Auditoría Superior del Estado de Puebla (ASE), David Villanueva Lomelí, descartó por el momento tener concreta una aspiración política para la elección de 2018, pues aún no ha tenido un acercamiento con algún partido político para acordar una posible postulación.

En entrevista, reconoció que ostentar un cargo mayor a favor de los ciudadanos es de interés de todos, aunque por el momento está enfocado en concluir con su función al frente de la Auditoría y será hasta que se definan los tiempos cuando tome una decisión.

"Para cualquier poblano o servidor público es un honor ser mencionado para ocupar cargos de mayor responsabilidad de frente a los ciudadanos y como lo señalé, si a futuro tuviera algún ofrecimiento en este sentido, tendría que valorarlo", dijo.

Consideró que tendría que esperar a que se dé un ofrecimiento para analice esta posibilidad y en su caso se dará de acuerdo a las capacidades de su perfil, donde pueda desempeñar una mejor función.

David Villanueva dijo que estará concentrado a partir del próximo año en cumplir con las auditorías en conjunto con la Auditoría Superior de la Federación (ASF), en los tiempos que se establecieron para dar resultados.

Scroll to Top