Últimas Noticias

Sector comercio pide reforzar seguridad ante repunte de ventas

Puebla, Pue. Socios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), solicitaron al Ayuntamiento de Puebla reforzar la seguridad en lo que resta de diciembre y parte de enero próximo por el repunte de ventas de hasta 25 por ciento en esta temporada.

De hecho, esta semana, el titular de la Canaco, Rafael Herrera Vélez, pidió una audiencia con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García, a fin de definir el operativo respectivo.

El dirigente empresarial indicó que el reforzamiento policiaco será similar al que se estableció durante el "Buen Fin" de noviembre pasado, para así garantizar la seguridad de los poblanos que asisten a los comercios, complejos comerciales y tiendas departamentales.

Además indicó que tal operativo es con el fin de evitar la proliferación de vendedores ambulantes en el centro histórico de Puebla, pues recordó que dicha vendimia representa una competencia desleal en relación al comercio establecido.

Por último hizo un llamado a los poblanos para que adquieran sus regalos y diversos productos relacionados con las fiestas navideñas y de año nuevo sólo  en los comercios formales.

Scroll to Top