Inés Saturnino debe cambiar actitud: Mier

Puebla, Pue. El diputado local del PRD, Ignacio Mier Bañuelos, consideró que la disculpa pública del presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, a las regidoras de su Cabildo, sólo fue para cumplir con el requisito y no es suficiente, pues es necesario que cambie su actitud.

En entrevista, el legislador por el distrito de Tecamachalco opinó que este tipo de acciones no es garantía de evitar que se repitan las agresiones contra las regidoras o alguna otra mujer de su gabinete, sin embargo confió en que no se repetirá su conducta de misoginia.

"Esperemos que haya aprendido la lección y no vuelva a insultar no sólo a ninguna regidora, sino a ninguna mujer por el simple hecho de ser autoridad, entonces espero que esto haya servido de algo y que la lección haya servido de algo", dijo.

Ignacio Mier dijo que Inés Saturnino simplemente cumplió con lo que solicitó el Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), para evitar que se tomaran acciones en su contra.

Opinó que no sólo esta situación, sino la falta de trayectoria política de López Ponce, no le permitiría buscar un cargo de elección popular para el 3018, incluso calificó como una barbaridad que tenga aspiraciones políticas.

 

Scroll to Top