Germán Jiménez le deja Junta de Gobierno a perredista

Puebla, Pue. El coordinador de los diputados locales de Compromiso por Puebla (CPP), Germán Jiménez García, justificó que apoyará "un proyecto político" y por ello no presidirá la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso.

Una vez que por acuerdo le correspondía asumir este cargo con la salida de Jorge Aguilar Chedraui por cuestiones políticas, se definió que este viernes se ungiría a Carlos Martínez Amador en este sitio, quien regresará al Congreso local como coordinador de la bancada del PRD.

Negó que esta situación ocasione que Compromiso por Puebla pierda fuerza al interior del Poder Legislativo de Puebla y aseguró que los cinco diputados locales que integran esta bancada mantendrá el trabajo arduo como hasta el momento.

“Es un tema personal, Carlos Martínez Amador es un excelente operador, un excelente diputado, ha demostrado que puede con el cargo porque ya estuvo en él y lo vamos a manejar así para que llegue a la Junta de Gobierno”, refirió.

Por el momento, Germán Jiménez dijo que se mantendrá al frente de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado (ASE), en la reingeniería que realizarán los legisladores derivado del regreso de Martínez Amador.

 

Scroll to Top