Últimas Noticias

Ofensa pensar que soy comparsa del PAN: Chaín

Puebla, Pue. Michel Chaín Carrillo se registró como candidato al gobierno de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien aseguró que su postulación no es un tema de comparsa con el Partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE), consideró ofensivo que su candidatura se quiera interpretar de otra forma, por haber trabajado como servidor público en administraciones panistas.

Asimismo, negó que aceptar esta posición en el Partido Verde Ecologista sea una simulación o tenga el propósito de dividir el voto en la elección del 01 de julio, pese a que se perfilaba para una diputación local en el PRD.

Consideró que si los cargos ocupados en administraciones de diferentes partidos políticos marcaran la línea, no habría candidatos e incluso aseguró que será crítico ante los errores que se han cometido por anteriores gobiernos.

"Es imposible que alguien tenga experiencia si no ha trabajado en gobierno y si eso te marca entonces no tendríamos candidatos o que van a decirle a Alejandro Armenta que es palero de Peña Nieto porque trabajó en el gobierno federal, o le van a decir a Fernando Manzanilla que es palero de Moreno Valle...", refutó.

Resaltó que tratará temas de gran importancia para la sociedad que se han dejado de atender, uno de ellos la seguridad para las mujeres, aunque -enfatizó- no privilegiará las descalificaciones en contra de sus contrincantes.

Scroll to Top