Últimas Noticias

Cárdenas también va por reducción de firmas

Puebla, Pue. El catedrático Enrique Cárdenas Sánchez anunció que presentará una nueva impugnación para lograr la reducción del tres al uno por ciento la cantidad de firmas que se requieren para conseguir la candidatura independiente a la gubernatura de Puebla.

En rueda de prensa, celebró el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a favor de Angélica Navarro para disminuir el porcentaje de rúbricas que exige la ley electoral y aseguró que seguirá este camino.

Precisó que ha recolectado poco más 16 mil rúbricas en estos 10 días adicionales que han transcurrido, de las 132 mil 552 que debe alcanzar para su postulación, por lo que recurrirá a este recurso para disminuir la cifra.

Enrique Cárdenas dijo que al concluir con el periodo de 30 días que le otorgó la autoridad federal después de impugnar el tiempo, seguirá con este proceso para que disminuya la cifra de apoyo ciudadano del listado nominal que debe lograr.

El aspirante a la gubernatura de Puebla por la vía independiente, dijo que con los antecedentes que existen a favor los independientes, solicitará que se haga la modificación para tener más oportunidad de aparecer en la boleta electoral.

 

Scroll to Top