Me defenderé de los ataques, advierte Martha Erika

Puebla, Pue. La candidata a la gubernatura de la alianza "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo, enfatizó que no privilegiará las descalificaciones en su campaña, sin embargo se defenderá de los ataques de sus contrincantes.

Tras presentar su registro formal ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), resaltó que la gente está cansada de la política y la guerra sucia que únicamente inhibe la participación el día de elección, por lo que no utilizará esa estrategia.

Respaldada por toda la estructura panista, enfatizó que la lucha no es de su esposo el ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, sino de ella y una de sus principales fortalezas es ser la única mujer en la contienda, además de tener buenas propuestas.

"Me voy a conducir por la vía de la propuesta y no de la descalifican, pero su me atacan me voy a defender (...) soy Martha Erika, como Martha Erika Alonso estoy contendiendo, así apareceré en la boleta y así me mantendré. Yo estoy convencida de mi capital político", dijo.

Asimismo, Alonso Hidalgo manifestó que no se basará en encuestas para pronunciarse ganadora o con desventaja pues el verdadero resultado es el que se dará después de la campaña con el apoyo de la ciudadanía.

Agregó que habrá total transparencia en la aplicación de las prerrogativas que se le otorgó al PAN para la campaña y no habrá simulaciones como se ha hecho en otros institutos políticos de gastos que se omitieron.

Scroll to Top