Últimas Noticias

Del SNTE saldría candidato del Panal a edil    

Puebla, Pue. El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Emilio Salgado Néstor, adelantó que evalúan el perfil de Felipe Neri Morán, actual secretario de Finanzas de la Sección 51 del SNTE, para candidato a la alcaldía de Puebla, demarcación en la que contenderán solos.

En rueda de prensa después de atestiguar el registro de Alejandro Romero Carreto como candidato a la gubernatura de Puebla ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), dijo que conformarán candidaturas comunes en otros municipios, con Compromiso Por Puebla.

Dijo que se analizan a ciudadanos que están interesados en competir por este cargo de elección popular en alguna demarcación y por petición de ellos mismos, se decidió ir sumados con el partido local que se conformó con el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Este sentido, confirmó que Gerardo Islas Maldonado, actual secretario de Desarrollo Social en la administración de Antonio Gali Fayad, será candidato a diputado federal por el distrito 22 con cabecera en Izúcar de Matamoros.

"En la gubernatura y diputaciones locales participaremos solos, posiblemente en algunos municipios participaremos en candidaturas en común pero sería en lo mínimo. Hemos platicado y en algunos municipios iremos con Compromiso por Puebla", sostuvo.

Negó que el partido turquesa vayan a operar en favor de Martha Erika Alonso Hidalgo como candidata a la gubernatura de Puebla o en su caso por otro aspirante, pues sólo es por estrategia interna.

Scroll to Top