Analiza CPP perfiles para candidatura a edil 

Puebla, Pue. El partido local Compromiso por Puebla (CPP) analiza dos perfiles para definir al candidato a la presidencia municipal en Puebla, donde no van en coalición, que son: Gonzalo Juárez Méndez, líder del sindicato del ayuntamiento y Gabriela Viveros, regidora con licencia.

En entrevista, el representante ante el IEE del partido, José Alarcón Hernández, dijo que quienes sean evaluados para obtener esta postulación, deberán cumplir con ciertos pasos que se han dispuesto al interior del partido, mismos que aún están en proceso de realizarse.

Comentó que aún tienen hasta el próximo domingo para poder definir el nombre y él es quien se encarga de supervisar la toma de decisiones para que se tengan los personajes más competitivos para que contiendan en la elección del 01 de julio.

Alarcón Hernández recordó que irán solos en 58 presidencias municipales, entre ellos Teziutlán, Huauchinango, Chignahuapan y Ciudad Serdán, por mencionar algunos, donde ya se están preparando a los abanderados.

En este sentido, descartó que vaya a haber imposición por parte del ex gobernador Rafael Moreno Valle, pues en Compromiso por Puebla se da apertura a todos los perfiles y se tiene la libertad de decidir.

Scroll to Top