Últimas Noticias

Martha Erika perderá la elección: Manzanilla

Puebla, Pue. La ciudadanía está cansada del panismo, por lo que en la elección del 1 de julio se reflejará en las urnas el descontento como ocurrió en 2010 con la candidatura de Javier López Zavala que recibió votos en contra, dijo Fernando Manzanilla Prieto, candidato a la diputado federal del distrito 12 de Morena.

En entrevista, consideró que los próximos comicios se vivirán en un escenario similar al de ese año en el que López Zavala perdió frente al exgobernador Rafael Moreno Valle, pues los poblanos estaban cansados de las políticas de gobiernos priistas.

Manzanilla Prieto opinó que la imposición de un candidato es lo que llevará a la candidato de la alianza "Por Puebla al Frente" Martha Erika Alonso a perder la elección, pues será imposible que se demarque de su esposo Moreno Valle.

“La historia se repite, desde luego ella –Martha Erika-tiene mi respeto como cualquier otra ciudadana y como cualquier otra mujer y por supuesto tiene derecho, pero por supuesto que ella está ahí porque es la esposa de Rafael, sería ofender la inteligencia pensar algo distinto", dijo.

Asimismo, el exsecretario de Gobierno en la administración morenovallista expresó que lo importante no es la cantidad de recursos que se aplicarán en la campaña sino que la ciudadanía ya no quiero más gastos innecesarios.

Scroll to Top