Pide Doger debates serios y sin descalificaciones

Puebla, Pue. Si el Instituto Electoral del Estado (IEE) organiza "debates serios", el candidato a la gubernatura de Puebla del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, está dispuesto a participar con contraste de propuestas.

En entrevista, dijo que si la ley les permite debatir en el periodo de intercampaña, como lo propuso su contrincante de la alianza "Juntos Haremos Historia", Luis Miguel Barbosa, aceptará la invitación y pidió que se impidan las descalificaciones.

Luego de reunirse con empresarios del sector de la construcción, expresó su apertura para participar en este ejercicio antes de iniciar el periodo de campaña electoral, pues esto les permite tener un acercamiento real con la ciudadanía.

“Estamos dispuestos a participar en los debates que en el marco de la ley se puedan hacer y que los ciudadanos nos conozcan. Que sean debates serios y con un formato muy claro. Si lo autoriza la autoridad electoral no veo ningún inconveniente”, dijo.

En otro tema, aseguró que no le afecta la candidatura de Michel Chaín Carrillo por el PVEM al gobierno de Puebla, ni tampoco de Alejandro Romero Carreto por Nueva Alianza, pues son perfiles que se impusieron pero que la ciudadanía no votará por ellos.

Scroll to Top