Últimas Noticias

Armenta: vigilar casillas y votos frenará el fraude

Puebla, Pue. El candidato al Senado de la coalición "Juntos Haremos Historia", Alejandro Armenta Mier, destacó que el riesgo de un fraude electoral en la próxima elección del 01 de julio, dependerá de organizarse para vigilar las casillas y su traslado seguro para el conteo final de los votos.

En su visita a los municipios de Tepeojuma, Chiautla de Tapia e Izúcar de Matamoros, resaltó la importancia de conformar equipos en todos los municipios, que apoyen en la vigilancia de las urnas donde se emitirán cada uno de los votos, pues existe la amenaza como en otras elecciones, de haber un mal conteo de los votos.

"Una sola casilla que descuidemos no tira la elección municipal no se necesita más, en el Estado de México la gente estuvo con la maestra Delfina, pero se descuidaron el 30 por ciento de las casillas, había muchos votos pero no contaban adecuadamente", dijo.

Alejandro Armenta destacó la importancia también de incentivar a que la sociedad salga a ejercer su derecho al voto en los próximos comicios concurrentes, pues no basta con que "Juntos Haremos Historia" lleve la delantera en las preferencia electorales.

En este sentido, exhortó a los ciudadanos que están a favor de los abanderados de la alianza entre Morena, PT y PES, a que salgan a votar para poder asegurar el triunfo del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y sus candidatos a los diferentes cargos. 

Scroll to Top