Sospechoso que sólo se dañen espectaculares de Morena

Puebla, Pue. Al menos 12 espectaculares de la coalición "Juntos Haremos Historia" en Puebla, se han dañado "sospechosamente" y han sido retirados, reconoció la candidata al Senado de la República, Nancy de la Sierra Arámburo.

En entrevista, dijo que hasta el momento han colocado alrededor de 25 anuncios publicitarios en el estado y principalmente se ha detectado este problema en algunos tramos de carreteras, donde por diversos motivos han sufrido afectaciones.

"Es ahí donde vemos que están dañados de manera sospechosa. Es que las aguas y los vientos han estado muy fuertes y estamos ya pidiéndole allá arriba que el viento no esté tan duro. Qué raro que nada más los nuestros se dañan, aunque se colocaron de manera adecuada", ironizó.

Estimó que durante la campaña electoral subirán alrededor de 70 espectaculares en total, con un costo de entre 20 y 30 mil pesos cada uno por la renta mensual del espacio, con una proveedora nacional para evitar problemas a los empresarios poblanos por las "presiones" que sufren.

Aunque descartó presentar una denuncia por esta situación, Nancy de la Sierra explicó que harán válida la garantía del proveedores para reponer todos los espectaculares que se dañaron, la veces que sean necesarias durante este periodo.

Por otro lado, informó que el sábado recibió la notificación del ayuntamiento de Puebla por la denuncia en su contra por haber utilizado el zócalo para el arranque de su campaña a pesar de estar prohibido y tienen 48 horas para responder, aunque -argumentó- sólo fue un acto simbólico y no un mitin político.

Scroll to Top