Últimas Noticias

Peña Nieto se reunirá con directivos VW en Alemania

Puebla, Pue. El presidente Enrique Peña Nieto, visitará la sede mundial de Volkswagen en la ciudad de Wolfsburg, Alemania, como parte de la gira que el mandatario realizará por diversos países europeos del 22 al 25 de abril próximo.

En la matriz de la compañía germana, el Ejecutivo de la Nación, se reunirá con Hans Dieter Pötsch, presidente del Consejo de Supervisión del Grupo, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Tal encuentro, se presentará a escasos cuatro meses de que se lleve a cabo la revisión contractual en la empresa Volkswagen de México instalada en Cuautlancingo, Puebla, y a más de un año que inició operaciones la factoría de Audi en San José Chiapa.

La visita del mandatario mexicano también se presenta luego de que hace unas semanas, se dio a conocer que en 2020 la planta de Puebla podría fabricar una camioneta,  a fin de continuar con la sucesión de modelos.

En el plan de inversión del Grupo Volkswagen también se plantea trasladar parte de la producción de la marca SEAT a nuestro país, por lo que Puebla estaría en la posibilidad de alojar algún proyecto de la filial española.

Scroll to Top