Últimas Noticias

Se suma Canadevi a la protesta vs candidatos por cancelar encuentro

Puebla, Pue.La Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), se sumó a la censura contra cuatro de cinco candidatos a la gubernatura que cancelaron a última hora su participación en el foro ciudadano que pretendía realizar la iniciativa privada y las universidades privadas más importantes de la entidad. 

De hecho, la Canadevi reveló que algunos postulantes también se han negado a asistir a las reuniones privadas con diferentes cámaras empresariales; sin embargo se abstuvo de revelar nombres. 

"Nos sumamos a la postura expresada por los organizadores del encuentro ciudadano en torno a lamentar el que no se haya tomado con mayor importancia el foro que se creó para escuchar las propuestas de quienes buscan gobernar el estado", manifestó. 

A través de un comunicado de prensa, la agrupación empresarial, sentenció que los aspirantes a Casa Puebla "priorizaron otras cosas sobre el interés ciudadano de escuchar sus propuestas". 

"Hacemos un llamado a que se atiendan las convocatorias que los organismos privados han hecho para reunirse en lo particular con los candidatos", abundó la Canadevi. 

La elección, abundó, es de suma importancia y por lo tanto es fundamental que los candidatos escuchen las necesidades y proyectos de la sociedad y en este caso del sector de la vivienda. 

Scroll to Top