Últimas Noticias

AN pide a Barbosa aclare sus cuentas 

Puebla, Pue. El vocero de la campaña de la coalición "Por Puebla al Frente", Maximiliano Cortázar Lara, exigió a Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la alianza "Juntos Haremos Historia, que rinda cuentas de la triangulación de propiedades y el dinero que no reportó en su declaración 3 de 3.

Lo anterior luego de revelarse en un medio de circulación nacional, que el senador con licencia ha acumulado en su fortuna que ascienden a 25 millones de pesos por la posesión de inmuebles, cuentas bancarias, automóviles de lujo y la disposición de millones de pesos en efectivo.

Cortázar Lara pidió a Barbosa Huerta que deje de engañar a los ciudadanos con llevar una vida austera, pues las 10 propiedades ubicadas en zonas lujosas de la Ciudad de México y Puebla, así como 3 vehículos de lujo con un valor de 3 millones de pesos, dan muestra que no es así.

"Todas estas propiedades no coinciden con sus ingresos, por lo visto Miguel Barbosa se sacó la lotería. Esta mañana a través de un diario de circulación nacional ha demostrado la verdadera cara de Luis Miguel Barbosa Huerta, que ha sido incapaz de declarar sus bienes", dijo.

Ante este panorama, calificó de mentiroso al abanderado de Morena-PT-PES a todos los votantes ocultando sus verdaderos ingresos y le pidió que si es mayor el número de bienes inmuebles con los que cuenta, los haga públicos de manera inmediata.

 

Scroll to Top