Últimas Noticias

 Bienes no declarados es porque no son míos: Barbosa

Puebla, Pue. El candidato al gobierno de Puebla de la alianza "Juntos Haremos Historia", Luis Miguel Barbosa Huerta, reconoció que existen cuatro propiedades que no fueron incluidas en su declaración 3 de 3, pero aclaró que están a nombre de sus hijos y fueron adquiridos antes de ser servidor público.

A través un video, precisó que existe una casa en la Ciudad de México que puso a nombre de su hija antes del año 2010, por lo que no existía formato para incluirla en la declaración, así como tres lotes en Tehuacán que no se podían escriturar y que no compró como funcionario.

Lo anterior luego de revelarse en un medio de circulación nacional, que el senador con licencia ha acumulado en su fortuna que ascienden a 25 millones de pesos por la posesión de inmuebles, cuentas bancarias, automóviles de lujo y la disposición de millones de pesos en efectivo.

En este sentido, acusó que esta publicación se dio por órdenes del exgobernador Rafael Moreno Valle y se debe al temor de sus adversarios por el crecimiento que ha tenido la alianza conformada por Morena, PT y PES, y sus candidatos.

Barbosa Huerta reiteró que no es un hombre de lujos, ni ostentaciones, además de no contar con una riqueza exorbitante como lo acusa el Partido Acción Nacional (PAN), lo cual aseguró es parte de una guerra sucia en su contra por ir arriba en las encuestas.

"En Puebla lo anormal, es lo normal. Aquí la mafia del poder hace campaña golpeando a los adversarios, quieres desgastar todos los días con acusaciones, pero no lo van a lograr. Vamos a ganar y con una gran ventaja derrotaremos a la mafia del poder", dijo.

Scroll to Top