Últimas Noticias

Al igual que Anaya, Martha Erika ganará: Zepeda

Puebla, Pue. El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, aseguró que Martha Erika Alonso Hidalgo será la próxima gobernadora de Puebla, al criticar a Luis Miguel Barbosa, abanderado de "Juntos Haremos Historia" de siempre estar servil al estado.

En su visita a Puebla para respaldar la candidatura de Alonso Hidalgo que representa la coalición "Por Puebla al Frente, Zepeda Vidales aseguró que Morena y su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, andan muy nerviosos y preocupados por el resultado de la próxima elección.

Afirmó que la panista va por arriba en las preferencias electorales para llegar a Casa Puebla y Ricardo Anaya está muy cerca de rebasar a López Obrador pero conseguir la presidencia de la República, pues aseguró que no ganará quien después de 18 años ha competido por este cargo y ha perdido.

Resaltó que el mito de que Andrés Manuel López es invencible ya se rompió, muestra de ello fue que perdió en el pasado debate y salió enojado al sentirse derrotado, por lo que mostró su confianza en que la coalición del PAN-PRD-MC será la ganadora.

El líder del albiazul aprovechó para evidenciar a Barbosa Huerta por las 10 propiedades que ascienden a más de 25 millones de pesos que salieron a la luz, lo que consideró se debe investigar para ver de dónde salió ese dinero si asegura que su vida es discreta y austera.

"Como parte de una dirigencia nacional que ve el actuar nacional es el clásico ejemplo de Barbosa de un perfil que dice que es opositor, pero siempre está servil al estado, así lo vimos en todas las gubernaturas y votaciones importantes, casualmente no estaba se abstenía", dijo.

Scroll to Top