Concesiones Integrales con denuncia ante Fepade

Puebla, Pue. Ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) el candidato a diputado local por el distrito 20 de la coalición Juntos Haremos Historia, José Juan Espinosa Torres, confirmó que presentó una de las dos denuncias que interpondrá contra Concesiones Integrales, la primera por incurrir en actos violatorios a la veda electoral.

José Juan Espinosa puntualizó que en la segunda denuncia hará constar que como CI está incurriendo en el retiro y daño de la poca propaganda que se tiene en el distrito que representa. 

“Las camionetas de Concesiones Integrales cuando estamos en los cruceros y nos acercamos a saludarlos, en dos ocasiones, nos han informado los trabajadores, aguas candidato porque nos están dando la instrucción de la empresa que retiremos su propaganda”, resumió, que los denunciantes son trabajadores de base de esta firma.

Agregó que  esta práctica se relaciona con la campaña “De lo dicho a lo hecho”, que esta firma lanzó  para influir en el ánimo de electores.

Si bien dijo que los trabajadores de CI están siendo amenazados con ser despedidos en caso de llegar Morena al poder en la región, en realidad no es así, por el contrario José Juan Dijo que de pasar esto, se podría hacer la recontratación de personal dado de baja.

Scroll to Top