En 100 días se acreditarán a policías: Barbosa

Puebla, Pue. El candidato al gobierno de Puebla de la alianza "Juntos Haremos Historia", Luis Miguel Barbosa Huerta, garantizó que dentro de sus primeros 100 días de su gobierno, se acreditarán a todos los policías de la corporación estatal para que combatan al crimen organizado.

El senador con licencia aseguró que de conseguir el triunfo en la elección del 01 de julio, dará golpes certeros a la inseguridad en el estado, al considerar que no existe una función entre la seguridad pública, los policías y las bandas delictivas, lo que ha generado violencia en muchos sitios.

En el marco de un encuentro con miembros del Colegio de Ingenieros, lamentó que actualmente los empresarios se sientan amenazados para emprender sus negocios, pues esto pone en riesgo los ingresos económicos que pudieran tener y su integridad física.

Por ello, consideró necesario que se tomen acciones contundes no sólo a favor de los sectores que generan economía, sino también de todos los poblanos que en ocasiones han sido víctimas de la delincuencia.

“Pido 100 días, no para que en 100 días acabemos con el crimen en Puebla, sino para que tengamos una gran percepción”, subrayó Barbosa Huerta en la presentación de sus propuestas a los miembros de dicho Colegio de Ingenieros.

Además, Barbosa Huerta enfatizó que tendrá un trabajo coordinado tanto la Marina como el Ejército Mexicano, quienes consideró que deben desempeñar sus funciones bajo una Ley como la de Seguridad Interior, en que las fuerzas armadas estén bajo la supervisión.

Scroll to Top