Últimas Noticias

Martha Erika: Barbosa no leyó bien indicaciones para declarar

Puebla, Pue. La candidata a la gubernatura de "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo, llamó a su contrincante Luis Miguel Barbosa Huerta de "Juntos Haremos Historia", a revisar los lineamientos de la declaración 3 de 3, que debe incluir los bienes tanto de su esposa como de sus hijos.

Luego que Barbosa Huerta justificó que la aparición de más propiedades que no incluyó en su informe patrimonial se debía a que estaban a nombre de sus hijos, la abanderada panista le hizo una invitación para que lea bien las indicaciones de la plataforma.

En entrevista en el municipio de Acajete que visitó este martes, ejemplificó que dentro su declaración de bienes, también publicó las adquisiciones de sus esposo Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla, a pesar de estar casados por bienes separados.

“Él se escuda diciendo que no declaró en su 3 de 3 lo que tiene su esposa y sus hijos cuando es una obligación, la 3 de 3 te obliga a declarar si tienes hijos lo que está a nombre de tus hijos y si tienes esposa o esposo lo que está a nombre del mismo, como yo lo hice", dijo.

Aunque prefirió no ahondar en el tema, Alonso Hidalgo consideró que el senador con licencia debe aclara a los poblanos la procedencia de la totalidad de sus bienes, de lo contrario no estaría actuando en congruencia con la transparencia.

Scroll to Top