Últimas Noticias

El Verde no es comparsa de nadie, ataja Puente

Puebla, Pue. El dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas, reiteró que este instituto político no se presta a hacer “ni acuerdos ni comparsa de nadie”, ante la figura de la coalición Por Puebla al Frente Martha Erika Alonso Hidalgo.

En rueda de prensa acompañado por el candidato al gobierno del estado, Michel Chaín Carrillo y al municipio de Puebla, Paola Migoya, Puente Salas refrendó que la convicción de el Verde es acompañar a sus candidatos y candidatas con total libertad.

Carlos Puente acotó que su visita a Puebla fue estrictamente para hacer un balance a 45 días de campaña federal y 15 días del proceso local, los cuales calificó como “intensos”.

“Hemos buscado hacer una campaña de puertas abiertas  con mujeres y hombres de este gran estado, donde sabemos que hay una irritación y una molestia, que no se sienten satisfechos con el desempeño de las autoridades”.

Sobre la evaluación de candidatos, el dirigente nacional expuso que de acuerdo a las estadísticas de la dirigencia nacional, el partido que representa cuenta con candidatos llenos de  posibilidades de obtener el triunfo a diversos cargos de elección popular.

En cuanto a la relación con el PRI, el dirigente nacional aclaró que el Revolucionario Institucional no es un “lastre” para el Verde.

Incluso, aclaró que a nivel nacional el PVEM va con José Antonio Meade porque este representa sin partido, “en el Verde nos dimos la oportunidad de ir con una candidatura propia al gobierno de la República, pero decidimos postular a un hombre apartidista, ciudadano, preparado, sin duda al mejor preparado para gobernar el país, José Antonio Meade”.

Sobre la situación que envolvió a Michel Chaín para cancelar su participación al debate local que se realizaría el pasado 14 de mayo y que fue cancelado, Puente Salas explicó que Meade tenía contemplada visitar Puebla el 14 de mayo, pero debido a la próxima realización del “debate nacional” este domingo fue como se reprogramó su asistencia.

Scroll to Top