Candidato priista de Amozoc impedirá privatización del agua

Puebla, Pue. El candidato del PRI a la presidencia de Amozoc de Mota, José Amador Tejeda Carvajal, sentenció que de resultar electo el 1 de julio no dará paso a que se cumpla la intentona de privatizar el servicio del agua potable al revelar que de los 117 mil 224 habitantes en la región un 25 por ciento enfrenta completa escasez.

Señaló que hoy uno de los municipios conurbados más importantes está envuelto en una mafia para dotar a los habitantes de este liquido, permitiendo la circulación de pipas y restringiendo al mismo tiempo el servicio para las colonias, mientras que las juntas auxiliares carecen en mayor grado del agua.

Entre sus propuestas como aspirante a edil de Amozoc dijo que está el dar estímulos fiscales para que usuarios opten por pagar de forma adelantada el servicio y así reunir el recurso necesario para la ampliación de red de agua potable y hacer llegar el liquido a las familias.

En otro tema, el priista expuso que seguirá haciendo campaña en su municipio a pesar de que los recursos para este ejercicio le hayan sido negados a la fecha.

No obstante se dijo confiado que en algún momento de la campaña estos recursos le sean entregados por el partido en el que milita.

Hay que recordar que a inicio de las campañas locales tanto Juan Manuel Vega Rayet como Humberto Aguilar Viveros manifestaron su inconformidad por verse desamparados para hacer su labor política, esto días antes de que el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, visitara Puebla.

Foto: Josué Guzmán

 

 

 

Scroll to Top