Doger también es un misógino, dice Martha Erika

Puebla, Pue. La candidata a la gubernatura de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, advirtió que se presentará una denuncia contra su contrincante del PRI, Enrique Doger Guerrero por su spot en el que se refieren a ella como "la esposa de Moreno Valle".

En entrevista en su gira por el municipio de Atlixco, lamentó la conducta de violencia de género que ahora ejerce el priista en su contra, tal como lo ha hecho el abanderado de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa, quien ya fue señalado por expresiones de misoginia.

"Pareciera que no entienden, no es suficiente que el instituto electoral estatal haya emitido esta sanción contra Barbosa para que todavía el candidato del PRI Enrique Doger, actúe en la misma sintonía, por supuesto que emitiremos una queja", dijo.

La abanderada panista aseguró que esta postura no le sorprende por parte del exdelegado del IMSS, pues "son hombres" que no pueden mostrar respeto hacia la contienda que las mujeres están enfrentando en este proceso electoral.

Destacó que este tipo de acciones no sólo atentan contra su integridad, sino también contra la de muchas mujeres poblanas que diariamente se esfuerzan y exigió respeto, de lo contrario presentará las quejas necesarias por misoginia.

En el spot de Enrique Doger se hace alusión a la reelección de Martha Erika Alonso por ser "la esposa de Moreno Valle", es decir el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y, llamando a la ciudadanía a no equivocarse y votar por un cambio verdadero.

Scroll to Top