Las réplicas serán lo mejor del debate: Doger

Puebla, Pue. Al ser quien abra el debate de este lunes, el aspirante a Casa Puebla por el PRI Enrique Doger Guerrero sostuvo que está listo para privilegiar las propuestas porque ese es el verdadero interés de los poblanos, no ver “quién pelea mejor”.

Criticó al IEE por no permitir que medios masivos transmitieran el encuentro.

“Yo no tengo temor de que me vayan a cerrar el micrófono. Es lamentable que ningún medio masivo lo vaya a transmitir. Somos el único estado de los 9 en el país que sólo tenemos un debate, el resto tienen cuando menos dos o tres”, dijo.

Desdeñó que Puebla se haya permitido en este único debate un formato “acartonado, rígido” con cuatro monólogos, pero en las réplicas se dará lo mejor.

Indicó que lo anterior no será pretexto para no evidenciar cómo los otros candidatos al mismo cargo de elección popular han hecho “de la mentira su modo de vida permanente”.

Admitió que el candidato de Juntos Haremos Historia no perderá oportunidad para atacar tanto a él –Doger Guerrero- como a la candidata de Por Puebla Al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, pero se le dará respuesta.

 

 

Scroll to Top