Taxistas violadores tras las rejas

Puebla, Pue. Fue desarticulada la banda de cinco seudotaxistas, que por más de treses meses se apostaron afuera de los antros en la Avenida Juárez de la colonia La Paz, donde levantaban a sus víctimas para después despojarlos de sus pertenencias y en el caso de mujeres, abusar de ellas sexualmente.

En rueda de prensa, la fiscal María Eugenia Calderón confirmó que los sujetos responden a nombre de  Sergio N., con 29 años, Alejandro N. alias “El Gordo”  de 42 años; José Luis N. alias “El Chatarras” con 33 años de edad; Eduardo N.  alias “El Chamaco” de 21 años y Carlos N. alias “El Charly” de 22 años de edad.

Sobre los ahora detenidos, al menos hay unas 10 denuncias de las cuales a tres casos se le suma violación simple y uno más como abuso tumultuario.

La detención múltiple de los sujetos se dio gracias a las labores de investigación que fueron sustentadas con las grabaciones obtenidas de las cámaras de videovigilancia, así como los retratos hablados obtenidos.

La banda de seudotaxistas circulaban y operaban en un vehículo tipo Versa, color negro y amarillo tipo taxi. Sus víctimas por lo regular eran abandonadas en la colonia El Cristo.

Cabe hacer mención que uno de sus cómplices se hacía pasar por vendedor de flores y era quien elegía a las víctimas.

Scroll to Top