Martha Erika ya tiene dónde cerrar campaña

Puebla, Pue. El cierre de campaña de la candidata a la gubernatura de la alianza Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, se podría llevar a cabo en el Estadio Hermanos Serdán o el Olímpico Ignacio Zaragoza, una vez que les fue negado el Cuauthémoc por cuestiones de mantenimiento.

En conferencia de prensa, el coordinador de campaña Francisco Rodríguez Álvarez, mencionó que fue solicitado al gobierno estatal este espacio para poder llevar a cabo dicho acto proselitista el día 24 de junio, sin embargo no se autorizó.

Explicó que después de recibir esta notificación se analizaron otros posibles escenarios para que se desarrolle el cierre de campaña y se encontró un respuesta positiva en ambos estadios mencionados.

Luego que el abanderado de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta acusara que se le negó el Cuauthémoc como parte de una "estratagema" para no exhibir el crecimiento de su coalición, Rodríguez Álvarez afirmó que ya tenía conocimiento de las condiciones del inmueble al hacer su petición.

"Obtuvimos la repuesta desde ese día como negativa por cuestiones de mantenimiento que se hacen y estamos buscando otra opción como las dos mencionadas. Él (Luis Miguel Barbosa) perfectamente que estaba en mantenimiento y que nos lo habían negado cuando hizo la observación", dijo.

En cuanto a las encuestas, el vocero de Martha Erika Alonso afirmó que los resultados les dan una ventaja de siete puntos en las preferencias electorales y aseveró que el resto de la campaña las cifras subirán aún más a su favor.

Scroll to Top