Será diferente debatir en CU, dice Doger

Puebla, Pue. A diferencia del debate acartonado organizado por el IEE, el  candidato a la gubernatura por el PRI, Enrique Doger Guerrero sostuvo que el encuentro con el Consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), será un espacio en que predomine la esencia de la máxima casa de estudios, es decir, “el debate, el análisis y  la crítica firme”.

Indicó que el encuentro del próximo 14 de junio en el marco de la quita sesión extraordinaria del consejo, se prevé que sólo asista él y su adversario del PVEM, Michel Chaín al calificarlo como “entrón” y se ausenten Martha Erika Alonso Hidalgo y Luis Miguel Barbosa.

“Yo todavía dudo que vayan los cuatro. No creo que la candidata oficial y mucho menos el otro –Miguel Barbosa- que se esconde tras la faldas de López Obrador, sólo que venga AMLO ahí sí va”.

Doger Guerrero aclaró que a aún se desconoce cuál será la logística de ese encuentro, es decir, puede ser desde un debate o una presentación de propuestas. No obstante aclaró que está listo para desarrollarse en cualquier plataforma que se le ponga.

Scroll to Top