Contrincantes temen a nuestra fuerza: Barbosa

Puebla, Pue. El candidato a la gubernatura por Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, dijo que como lo esperaba, durante el debate del pasado lunes entre los competidores a este cargo, la estrategia fue afectar al puntero siempre y por ello aseguró que fue el que más críticas recibió.

El senador con licencia lamentó que el formato de este encuentro haya sido rígido y con poca oportunidad para debatir, sin embargo aseguró que este ejercicio permitió mostrar la personalidad de cada uno de los contendientes, que buscaron desprestigiarlo.

"Yo sabía que el guión de este debate sería quererme dañar a mí, todos, porque los tres candidatos distintos a mi Martha Erika Alonso Enrique Doger y Michel Chaín formal parte del morenovallismo en Puebla, es decir están controlados por ese factor de poder público cuyo jefe es Rafael Moreno Valle", dijo.

Subrayó que hará caso omiso a la guerra sucia que desde antes de arrancar la campaña se comenzó en su contra, pues esto es sólo muestra de su temor por la fortaleza que ha demostrado tener en el estado y ocupar los primeros lugares en las encuestas.

Dijo que acciones como las acusaciones a su hermano David Barbosa, son muestra de que de alguna forma sus contrincantes querrán evidenciarlo con el objetivo de restarle puntos en la elección, sin embargo afirmó que cerrará fuerte la campaña para esperar el 1 de julio.

Barbosa Huerta confió en que habrá una exigencia a los órganos electorales para que sean autónomas y dejen de estar controlados por el factor público del morenovallismo, para que se respeten los resultados de la votación sean respetados.

 

 

Scroll to Top