PSG se topó con pared en Munich

Bayern Munich y PSG protagonizaron el partido más esperado de la Jornada 6 en la UEFA Champions League, aunque los ya clasificados parisinos parecieron relajados y no se preocuparon en buscar ser el séptimo equipo en la historia que termina perfecto la fase de grupos.

Los muniqueses salían obligados a cobrar venganza de lo ocurrido en el primer enfrentamiento cuando terminaron goleados 3-0 en París. Esta tarde en el Allianz Arena, la historia fue diferente.

Pese a que la primera clara del juego fue para la visita con Kylian Mbappé, el gol llegó del lado local con el siempre oportuno Robert Lewandowski al 8’ tras quedar solo en el área, habilitado por Dani Alves pese a los reclamos de fuera de juego.

La figura de la velada con doblete fue Corentin Tolisso, mediocampista francés llegado este verano a Munich y que a sus escasos 23 años demuestra un gran instinto para pisar el área pese a ser de corte defensivo.

Sus goles en los minutos 37 y 69 aseguraron la victoria del Bayern, que se vio en algunos apuros al inicio del complemento con el gol de Mbappé tras asistencia de Cavani en lo poco que la “MCN” generó, con un Neymar casi inédito.

 

Scroll to Top