Qué revela la autopsia de Chester Bennington

Chester Bennington fue hallado muerto hace poco más de cuatro meses,  y tras este lapso, hoy se conocieron apenas  los resultados de la autopsia del cantante,  conocido por liderar la banda Linkin Park.

De acuerdo a una filtración de TMZ, el documento forense confirma la presencia de trazas de alcohol en la sangre del cantante al momento del suicidio. El día del hallazgo, se encontraron dos botellas de cerveza.

Lo que se descartó, fue el uso de MDMA (éxtasis). En un primer momento el examen dijo que la presencia de la droga era "presumiblemente positiva", dos pruebas posteriores descartaron dicha hipótesis y concluyeron que Bennington no estaba bajo el efecto de las drogas cuando atentó contra su vida.

El cantante se suicidó utilizando un cinturón de cuero el pasado 20 de julio a la edad de 41 años en su residencia privada ubicada en Los Ángeles, Calidornia (Estados Unidos).

Al momento de su muerte, Bennington estaba tratándose por depresión y en la víspera del cumpleaños de su fallecido amigo y vocalista de Soundgarden, Chris Cornell.

 

Con información de El Debate

Scroll to Top