Podrían investigar a Kate por catálogo de actrices

 Diputados integrantes de la comisión de Derechos Humanos presentaron una solicitud de queja ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) para investigar y en su caso sancionar a Kate del Castillo, por declaraciones vertidas en un documental en donde sugiere prostitución de actrices.

En una carta fechada el 29 de noviembre, 13 diputados firmantes consideran que en un documental de Netflix, la artista "de manera ligera y sin dar fundamentos ni nombres acusa a artistas mexicanas de prostituirse, incluso señalando que había listados y se ofrecían en comidas".

Kate trabaja en el regreso de "La Reina del Sur"

La actriz mexicana Kate del Castillo compartió en Instagram una imagen que da cuenta de su trabajo en lo que será el regreso de la serie  “La Reina del Sur”.

En la red social publicó una fotografía donde se aprecia un monitor de computadora y la portada del guión del primer capítulo de la serie.

“El regreso de la reina” es el nombre del primer episodio de la historia, escrito por Roberto Stopello.La serie de “La Reina del Sur”, que le dio fama internacional a Kate, está basada en la obra homónima de Arturo Pérez-Reverte.

Dio a conocer que habrá una nueva temporada de la serie.En mayo de este año, Kate anunció que habría una nueva temporada de la serie.

Con información de El Siglo de Torreón

Scroll to Top