Gabriel Soto desata furia tras publicar foto con su hija

Luego de que el galán de telenovelas, Gabriel Soto aceptara durante una entrevista que le realizó Gustavo Infante, que le había sido infiel a su aún esposa Geraldine Bazan, apareció en las redes sociales junto a una de sus hijas.

"Lo que si te puedo decir es que Geraldine es una gran mujer, es una gran madre es una mujer que ha aguantado muchas cosas al principio yo entre en esa relación con mucha inmadurez cometí muchos errores lo acepto". De inmediato Infante interrumpió a Gabriel con una pregunta que lo tomó por sorpresa.

 

Infidelindades

A lo que el actor respondió:

"Infidelidades, errores, siempre he sido un buen hombre, me considero el mejor de los padres mis hijas son lo más preciado para mí, pero sÍ, errores que se fueron acumulando hasta un punto donde desgraciadamente con todos los chismes dimes y diretes con toda la delicadeza de lo que sucedió con esa famosa portada que se empezó hacer complicada, difícil (...)".

Tras aceptar que cayó en la tentación, el actor compartió en Instagram un video en la que se le ve bailando junto a una de sus hijas. Soto carga a su pequeña en los brazos y aparentemente ella dice algo que hace sonreír a Soto. Junto al video escribe: “Bailando con mi chiquitina”.

Luego de que el actor compartiera este lindo momento junto a su hija, Soto recibió un sinfín de comentarios. Algunos seguidores apoyaban su decisión de compartir el momento mientras que otros lo criticaban.

“Es un descarado dejar a su esposa hijas por sinvergüenza”, “De repente les llega un amor desmedido por los hijos y lo peor, lo hacen público; “el hombre infiel por naturaleza no le importa tener un hogar”,  fueron algunos de los comentarios.

¿GABRIEL SOTO SÍ LE FUE INFIEL A GERALDINE BAZAN?

El conductor de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, entrevistó el sábado pasado a Gabriel Soto, quien se encuentra en el ojo del huracán tras el divorcio que enfrenta con su aún esposa Geraldine Bazan en entrevista de "Primera Mano" el actor de 42 años rompió el silencio ante las cámaras.

El periodista comenzó la entrevista con un ¿cómo estás tú? A lo que el histrión respondió:

"Bien estoy bien pasando momentos complicados, pero afortunadamente bien", expresó Soto a lo que Gustavo mejor fue por partes para que Gabriel explicara mejor su situación.El actor aclaró que luego de diez años de relación con Bazan mucha gente ha hablado entorno a los problemas que han tenido que lidiar estos últimos meses, la aún pareja además expresó que los problemas son únicamente de ellos dos:

"Lo que si te puedo decir es que Geraldine es una gran mujer, es una gran madre es una mujer que ha aguantado muchas cosas al principio yo entre en esa relación con mucha inmadurez cometí muchos errores lo acepto". De inmediato Infante interrumpió a Gabriel con una pregunta que lo tomo por sorpresa.

- ¿INFIDELIDADES? 

A lo que el actor respondió:

"Infidelidades, errores, siempre he sido un buen hombre, me considero el mejor de los padres mis hijas son lo más preciado para mí, pero sÍ, errores que se fueron acumulando hasta un punto donde desgraciadamente con todos los chismes dimes y diretes con toda la delicadeza de lo que sucedió con esa famosa portada que se empezó hacer complicada, difícil (...)"

Además, afirmo que la publicación que realizó una revista donde Geraldine habla con Marjorie es totalmente falsa.

Una de las preguntas más fuertes realizadas fue si Gabriel tuvo relaciones con Marjorie.

 

Con información de El Debate

Scroll to Top