Américo Garza fue cruel: hermana de Karla Luna

Karla Luna dejó un gran legado, pues días antes de fallecer, publicó lo que sería su último mensaje.

"Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar para todos, pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios", expresó Karla Luna en su cuenta de Instagram.Fue el pasado 28 de septiembre cuando Karla Luna murió a causa del cáncer que padecía; a casi medio año de su deceso, se ha dado a conocer que Américo Garza, ex esposo de la comediante, se despidió de ella ante el asombro de su familia.

De acuerdo con Univisión Entretenimiento, Erika Luna, hermana de Karla, contó a dicho medio cómo Américo Garza llegó vestido de negro al funeral en la ciudad de Monterrey para despedirse de quien fuera su esposa y madre de sus hijas, Sara Valentina y Nina Victoria.Erika Luna contó a Univisión:

"El señor se acercó conmigo y me pidió despedirse de ella (Karla Luna) yo tuve que hablar con mi familia, con los hijos de Karla, con mi madre y al final le dimos el acceso".rika agregó de aquella ocasión:

"Él se despidió de ella, fue directo a donde estaba mi hermana, la caja estaba abierta. Le dimos su espacio a pesar de que había amigos y familiares".

Cabe destacar, que la hermana de Karla Luna calificó la acción de Américo Garza como un acto cruel. Ante el asombro por la llegada de Américo Garza, las personas presentes, en la capilla donde era velado el cuerpo de Karla Luna, se salieron del lugar.

Luego de despedirse de Karla Luna, Américo Garza se retiró de la funeraria.

Con información del Debate Mx

Scroll to Top