Susana Dosamantes y su relación con Maribel Guardia

La conocida actriz de televisión Susana Dosamantes rompió el silencio sobre su relación con Maribel Guardia, un suceso que se volvió completamente viral en internet.

De acuerdo con el portal TVNotas, la actriz Susana Dosamantes puso fin a los rumores y fue contundente en sus declaraciones sobre su vínculo con la cantante puertorriqueña.

Todo comenzó hace mucho tiempo cuando se desató un escándalo en el medio artístico, luego de que Paulina Rubio le hizo un desplante a Maribel Guardia en un programa de televisión, recriminando a la cantante por la separación de entre su madre y su padrastro, Carlos Vasallo.

Asimismo, en exclusiva para el programa Suelta La Sopa, de la cadena Telemundo, la actriz Susana Dosamantes negó completamente sentir alguna especie de resentimiento hacia Maribel Guardia, y de hecho, nunca tuvo nada en contra de ella.

Susana Dosamantes habla sobre su situación familiar

Susana Dosamantes, según lo dicho por la página Telemundo San Diego, aseguró que Paulina Rubio siente un gran cariño hacia su padrastro, motivo por el que no hay razón para pelear con Maribel Guardia.

Duré muchos años casada con Carlos Vasallo y mis hijos lo siguen queriendo mucho a él. Cuando nos divorciamos, me dijo una vez Paulina Rubio: ‘Te divorciaste tú, no yo’”, externó Susana Dosamantes.

Los comentarios no se hicieron esperar y los fans de Susana Dosamantes la felicitaron por actuar con madurez ante el asunto de la ruptura amorosa.

Fotografía: Instagram

Con información de TVNotas y Telemundo San Diego

Scroll to Top