Kendall Jenner y Bella Hadid hacen topless en bikini

Este sábado, Bella Hadid se aseguró de hacer que nuestras mandíbulas cayeran al piso cuando compartió una foto de ella y algunas amigas, incluyendo a su BFF Kendall Jenner, la fotógrafa Renell Medrano y la cantante Justine Skye, haciendo topless, usando solo tangas y divirtiéndose en entre olas cristalinas.Las mujeres sostuvieron sus tops mientras el sol las bañaba por completo.

La modelo de 21 años publicó la cautivadora imagen y junto a ella escribió, "Desperté extrañando este amor purooooo".También el sábado, Kendall publicó una fotografía de una fiesta junto al mar en compañía de sus amigas y escribió, "mi gente".

Aunque todavía no queda claro cuándo fue este viaje, es muy posible que se trate de fotografías tomadas durante unas vacaciones que las chicas tomaron en mayo de 2017.

Durante ese viaje, Bella publicó varias fotos similares usando ese mismo traje de baño blanco.

En una de las fotos, Bella usó una tanga Mary Grace Swim, mientras que Jenner prefirió una pieza verde olivo de Montce.En ese momento las chicas no compartieron imágenes topless pero si publicaron toda una colección de su fotos de su escapada tropical.

Justin publicó una foto grupal en su Instagram donde todas aparecen en un jet ski en la orilla del mar.

 

Con información de Agencias

Scroll to Top