Demi Lovato presume su sensual figura

Demi lovato compartió hace algunos días una serie de imágenes en las que mostraba su cuerpo y se enorgullecía de el. Mostrando su estómago y las estrías de sus piernas asegurando que ella se quiere tal y como es, por lo que invitaba a las mujeres a hacer lo mismo. 

Fue fuertemente apoyada por medio de las redes sociales ya que mucha gente aplaudió su publicación y gesto que tuvo para con las personas que sufren por su cuerpo. Ahora la actriz y cantante comparte una fotografía en su cuenta de Instagram en la que posa en la alberca con un traje de baño azul que deja muy poco a la imaginación. 

"Coachellaaaaa" es lo que se lee en la foto, ya que Lovato se encuentra en el festival musical que se lleva a cabo este fin de semana. 

Los halagos no se hicieron esperar por parte de sus fans, quienes la halagaron por su seguridad y belleza que demuestra día a día en sus redes sociales. 

Con esto queda más que claro que aparte de que posee un gran cuerpo, su seguridad y amor propio es lo que hace que su felicidad sea aún mayor.

 

Con información de Radio Fórmula

Scroll to Top