El giro del caso Ninel Conde y Giovanni

El caso del pleito legal que enfrentan Ninel Conde y su expareja Giovanni Medina, da un cambio inesperado. 

Según información en distintos portales de noticia, el caso ha cambiado por completo respecto a la custodia del pequeño Emmanuel, que Ninel Conde y Giovanni Medina concibieron.Y es que se ha difundido que Medina cuenta con una orden de detención por desacato.

"El menor Emmanuel Medina Herrera presenta alteraciones en su estado de salud y con motivo de ella no asistió a clases sin acreditar dicha circunstancia, por tal motivo, Giovanni Medina es acreedor a un arresto de 12 horas por desacato a un mandamiento judicial con fundamento en el artículo 73 fracción IV del Código de Procedimiento Civiles", informó el periodista Gustavo Adolfo Infante.

"El juez dice de manera textual que Giovanni Medina desobedeció o desacató el hecho de llevar al niño a la escuela", explicó.

Días atrás era Medina quien aseguraba que Ninel  Condesería la que pisaría la cárcel por desacato. 

Cabe recodar que la cantante y actriz había señalado anteriormente que su ex pareja no cuidaba bien del menor, y que cuando se lo regresaba en ocasiones estaba enfermo.

En otra información, trasciende que un juez tomó la decisión que tanto Ninel Conde como Giovani Medina, no podrán divulgar imágenes de su hijo Emmanuel y amenazan con arrestarlos si alguno infringe esa orden. 

Ninel Conde y Giovanni Medina viven una disputa por su hijo Emmanuel, y en distintos programas de televisión ambos han expuesto la problemática. No logran ponerse de acuerdo para tener una buena relación como padres del pequeño y sus problemas personales salen a la luz.

 

Con información de El Debate

Scroll to Top