Hermana de Julián Gil desenmascarará a Marjorie

Luego de la incómoda situación en la cual Julián Gil, pretendía tomarse una fotografía con su hijo Matías a las afueras del Centro de Convivencias y le fuera negada por parte del equipo de su ex pareja Marjorie de Sousa. Ahora la hermana del actor decidió arremeter contra la venezolana. 

Tras el incidente la madre del menor se presentó en el programa Un Nuevo Día, donde explicó cómo sucedieron las cosas además de explotar contra Gil, quien ha dejado plantado varias veces al menor, aseguró Marjorie. 

A la batalla se sumó nuevamente la hermana del argentino Patricia Gil, quien utilizó las redes sociales para mandar un contundente mensaje a de Sousa en el escribió que acudiría al programa Despierta América para desmentir a su ex cuñada. 

"Mañana voy a responder a la sra sobre las declaraciones que dio hoy en los diferentes programas de su empleador, estaré en Despierta América, por eso no les he compartido por este medio mis opiniones, y como siempre llevo evidencias.#familiabendecida @despiertamerica".

No es la primera vez que Patricia arremete en contra de Marjorie pues anteriormente la hermana del actor ya ha despotricado en varias ocasiones en contra de la famosa quien actualmente se encuentra trabajando en Estados Unidos. 

 

 

Con información de El Debate

Scroll to Top